Impresión en formato grande

Clic en el menú

704-904-9275 /980-585-4561

- 4820 N Tryon St, Charlotte, NC 28213

- 5500 Executive Center Drive #118

Charlotte, NC 28212.

Email: admin@compadspro.com

© 2008- 2017 Powered by compadspro

Instagram

Formatos grandes de alta calidad, digital y a todo color con diseño y envio GRATIS. Dale a tu negocio o evento presencia entre los demás.

Los banners son una forma de alto impacto para promover su negocio al público. Utilizarlos como señales en edificios o anunciar un evento especial y generar nuevos negocios.

Imanes para automovil Obtenga una mayor exposición de su negocio o producto cuando esté en movimiento y convierta de  cada embotellamiento de tráfico en una oportunidad de promoción.

También contámos con vinilo perforado para ventanas.

Vinilos con adhesivo para cualquier plataforma plana.

Vallas, Lonas, Pancartas y Banderas Publicitarias

Utilizamos un material de alta calidad 13 Oz. Bandera de vinilo cañamazo. Tiene una superficie muy lisa para obtener los mejores resultados de impresión. Este material se utiliza típicamente para vallas publicitarias, lonas para edificios, pancartas, banderas de eventos, feria de señalización, desfiles, etc.

Caracteristicas:


Car Magnets - Imanes para automovil

Nuestra hoja de imán utiliza un material de alta calidad con 30 milésimas de pulgada con una superficie lisa para la mejor impresión en color. El más adecuado no solo para la señalización en la puerta del coche, sino que también sirve como señalización temporal para las obras de construcción u otros entornos de trabajo que cambian rápidamente.


Nota: Por favor, espere a que el  imán se magnetice a su vehículo durante la noche antes de conducir.  Su imán puede despegarse si usted no permite el tiempo suficiente para la magnetización.


caracteristicas:

Uso: interiores o al aire libre; Resistente al agua y rayos ultravioleta.

Vinilo con adhesivo, Vinilo Perforado con Adhesivo y Vinilo para caja de luz