¿Necesita ayuda

o acesoría? llámenos

704-904-9275

980-585-4561

© 2008- 2017 Powered by compadspro

Social Media

4820 N Tryon St,

Charlotte, NC 28213

704-904-9275


5500 Executive Center Drive #118 Charlotte, NC 28212.

(980) 636-0301

Instagram

Horarios de atención

Lunes - Viernes 10:30 am - 6:00 pm ET

Sábado: 10:30am - 5:00 pm ET

Domingo - Cerrado

Email: admin@compadspro.com

POLITICA DE PRIVACIDAD

Las Tarjetas de negocio (Business Cards) Es una de las herramientas más básicas para su uso personal o de negocios y son ideales para el intercambio de información de contacto. Personalise la suya y sea recordado.

Tarjetas de presentación a todo color offset y de impresión digital, disponible en varios tipos de papel de primera calidad y en varios tamaños. Esquinas redondas, con terminados UV o Mate.

Las tarjetas dobladas están también disponibles.

Especificaciones:

14 pts y 16 pts de papel - Tamaño Regular 2” x 3.5” (vertical u Horizontal)

Laminado UV por ambos lados (opcional) - A todo color por ambos lados (opcional)

Business Cards / Tarjetas de negocio

Impresión Offset

Contámos con el servicio de diseño web y servicio de hospedaje. Todos los servicios los tendrás con nosotros. Excelente calidad  al mejor precio .

SERVICIO  WEB  & HOSTING
Más Información

En la compra de 5000 Tarjetas de Negocio,  llevese GRATIS una tarjeta de negocio digital básica

Siente el lienzo como textura para una oleada de opulencia, perfecto para cualquier temporada. El papel Kanvas de 650 gsm debe su aspecto y tacto de alta calidad a su superficie 'Solar White' que se mantiene unida por un núcleo Pearl que se encuentra en el medio. La mejor manera de hacer que sus impresiones sean tan palpables que la impresión que dejan será duradera. Es hora de que sus diseños alcancen un nuevo nivel de grandiosidad al imprimirlos en nuestros 35 puntos. papel grueso, rematado con un exquisito acabado táctil.

Los clientes no podrán resistir pasar los dedos sobre la superficie táctil de sus tarjetas con Raised UV. La textura de alta definición que proporciona la superficie elevada los hace irresistibles gracias a su ligero efecto 3D. Sus tarjetas se sentirán tan elegantes, ¡tendrás que tocarlas para creerlas!

Elija acentuar sus tarjetas con la opción Foil elevado para una apariencia de calidad y alta clase. Agregar Foil elevado a partes específicas de sus tarjetas hará que rezuman brillo y clase. Elija entre nuestros colores clásicos de aluminio que refinarán el aspecto de sus tarjetas. Cualquiera que sea el acabado que elija, sin duda agregará el lujo que necesitan sus tarjetas para crear una impresión verdadera y duradera.

Formas especiales son tarjetas versátiles, de forma única con un factor sorpresa, ideal paracuando quiere destacar y ser diferente! Elija de círculo, cuadrado redondeado,oval, hoja, guiño o semicírculo, con una impresión duradera.

Impresión offset y en color de alta calidad disponible en múltiples papeles de primera calidad y en varios tamaños. El recubrimiento UV Spot High Gloss y otras opciones de recubrimiento están disponibles.

Con un impresionante espesor y una textura tangible y aterciopelada en la superficie, el 38 pt. Trifecta® Black Triple-Layered Ultimate con Velvet Finish es una cartulina que se ve y se siente increíble. Trifecta es perfecto para todas sus necesidades de servicios de impresión para ayudarlo a promocionar mejor su negocio.

Impreso en papel de 700 gsm "Smart White" con una capa intermedia negra que es más gruesa que las dos capas blancas, este papel está diseñado para proporcionar profundidad y una apariencia única. Es simplemente la herramienta perfecta para cuando quieres ser inolvidable.