Tarjetas de presentación
Las tarjetas de presentación actualmente son una herramienta muy importante de marketing, ya que en ellas se contiene los datos principales del negocio o persona.
La información más común que contiene una tarjeta es:
- Nombre y apellido de la persona
- Titulo o cargo debajo de su nombre.
- Número de teléfono y correo electrónico.
- Dirección de oficina o negocio.
- El logo de la empresa.
- Y por último, se puede aprovechar la otra cara de la tarjeta para listar los servicios o productos.
Estas tarjetas se pueden distribuir de dos maneras: de manera directa, en el primer contacto con la persona; o de forma indirecta, dejando las tarjetas en lugares públicos.
Ningún negocio o profesional debe carecer de esta herramienta, ya que a través de ella, usted puede “romper el hielo” en su primer contacto con las personas. A demás favorece a la divulgación de su marca y facilita su información de contacto a futuros clientes potenciales.
La importancia de una tarjeta de visita
Las tarjetas de visita elegantes, con el contenido necesario, son la herramienta por excelencia para el profesional o negocio.
Las tarjetas de negocio son la representación no verbal que dice mucho del propietario o del negocio. Se lleva a todas partes y se comparte con todo el mundo.
Es una lástima que el empresario y el profesional no inviertan dinero en comprar tarjetas de visita, ya que las consideran un gasto innecesario. Un millar por solo $65 dolares, puede traerte ventas con buenas ganancias.
Las tarjetas de negocio venden!
Recuerde que las tarjetas de negocio son una herramienta fundamental para posicionar tu compañía entre clientes potenciales.
A demás son una radiografía que muestran la clase de persona eres, que tan serio es tu negocio y que valor le das a tus productos.
Así que una tarjeta bien diseñada se puede convertir en “una vendedora estrella”
Si es miembro de una red de mercadeo como herbalife o Mary Kay, encontrará lo útil que es una tarjeta de negocio.